NUESTRO EQUIPO

Daniel Álvarez

Daniel Álvarez

Presidente
Maestro de Educación Física y Máster en direccion de empresas. "Cuando se nos ocurrió a mi hermano Carlos y a mi la idea de cubrir las necesidade de los padres de dejar a sus hijos en verano en un lugar seguro, divertido y fiable, con la idea de un espacio creativo, deportivo e interactivo, es cuando nace en 2011 Mirestepolis" Un campus de verano donde los niños entran y salen llenos de magia e ilusión. "Jugar con las manos, jugar con los pies o jugar con la cabeza, pero jugar y dejarse llevar"
Gema López

Gema

Vicepresidenta
12 años de experiencia en la enseñanza y en el campo de la educación infantil. Inaugura Mirestepolis en 2011 junto con Carlos y Daniel. Responsable del Área de Infantil en el campus de verano. Juntos ven crecer el éxito de Mirestepolis debido a la pasión, dedicación y esfuerzo diario. "La sonrisa diaria de cada uno de ellos es lo que me hace levantarme cada día con ganas de seguir inventando para ellos"
WhatsApp Image 2019-07-09 at 11.06.19

Carlos Álvarez

Secretario
Carlos es el secretario de la asociación Mirestépolis. Es el creador del campus junto a Daniel, y la cabeza con más templaza de todo el equipo. Es la cara que nadie ve, pero que sí se siente en todas las actividades que realiza mirestepolis. Carlos es periodista deportivo y licenciado en historia del arte. Con sus talleres de periodismo en las escuelas y sus actividades de historia a través del juego, siempre deja huella por donde pisa.

OPINIÓN DE PADRES Y ALUMNOS

  • Mis hijos lo esperan cada verano. Ya preguntan.

    MANUEL MARTINEZ

    Electricista
  • Ya no quieren estar en casa en verano, se lo pasan muy bien.

    ALICIA RUÍZ

    Contable
  • Me encanta jugar con mis amigos y sobre todo la piscina.

    MIGUEL

    Futuro Astronauta

CERCA DE TI

NUESTRAS REDES

Mirestépolis es