Resumen reunión 2019

Reunidos el día 12 de Junio a las 20.00h, dio comienzo la 9ª edición del campus de verano Mirestépolis.Como viene siendo costumbre, antes de comenzar el campus se dan cita a todos los padres participantes para explicar la dinámica de trabajo, metodología y actividades que vamos a realizar con los niños. Con lo que pasamos a detallar lo más destacado e importante de aquella reunión.

En el campus se realizarán actividades deportivas, siempre adaptada a todas las edades, desde los 3 añitos hasta los 13. Deportes como futbol, baloncesto, tenis, padel, voley, rugby, tiro con arco, mini-golf, deportes alternativos, multiaventuras, etc, se practicarán en todas las semanas de nuestro campus. 

También haremos talleres como manualidades, teatro, pintura, bailes, cine, música, ciencia, magia, cocina, etc.

Hacemos cursos de natación dos días a la semana, los demás días los niños estarán desarrollando actividades y juegos en el agua, bajo la supervisión siempre del personal especializado de la piscina.

También tenemos talleres de inglés, a través del juego y diferentes dinámicas, los niños continúan con el aprendizaje del idioma. 

¿Qué deben de traer?

– La cremita echada desde casa, y el bote en la maleta.

– Un paquete de toallitas para los chicos de infantil.

– La ropa de baño con las zapatillas deportivas puestas, para realizar el deporte cada mañana.

– Una muda para cambiarse después del baño.

– Una mochilita con una toalla, unas chanclas de piscina, el desayuno de media mañana y las pilas cargadas de energia.

 ¿Por donde deben llegar los niños y dónde se recogen?

– Infantil: los niños de infantil tendrán que entrar en la puerta del comedor, buscar a su monitor/a e indicarles que traen a su hijo, para apuntarlos en las listas diarias. En el momento de la recogida, el mismo proceso, buscan al monitor/a en el salón comedor para indicarles que vienen a por sus hijos. 

– Primaria: deben de dejar al niño en la pista de fútbol que está en la entrada del club, el niño deberá de buscar al monitor de su grupo para indicarle que ha llegado. En el momento de la recogida, si no tienen comedor, se recoge en la puerta de los vestuarios, en el rellano de entrada antes de la piscina. Si tienen comedor o post-comedor, se recogería al niño dentro del salón comedor. 

 

Tendremos al menos una excursión a la semana, dónde entregaremos autorizaciones a todos para las diferentes salidas. 

El calendario de actividades lo iremos colgando semanalmente en la web

Galería de imágenes

Colaboraciones y logros

Mirestépolis lleva desde el 2011 creando e innovando para todas aquellas familias que necesiten un servicio educativo diferente, a través del juego, el deporte y la cultura. El campus de verano Mirestépolis nace en 2011. 

En 2015 pasamos a crear el Campus De La Bella, en Barcelona (Santa Coloma de Gramanet), dónde realizamos un campus de verano futbolístico.

En 2018 Se creo Campus de Verano hacienda el Carmen, en tomares, con Alama Animaciones.

Hemos realizado multitud de eventos deportivos y culturales para niños y adolescentes, como cumpleaños, comuniones, actividades en clubes sociales, fiestas, etc. 

Desde que empezamos en 2010, nuestro objetivo ha sido claro desde el primer día, colaborar con las personas, asociaciones o colectivos que más lo necesiten.

Desde una subasta de cuadros realizados por los propios niños del campus, hasta la organización de una gran fiesta con músicos internacionales, siempre con el objetivo de que todo lo recaudado irá para la organización que decidamos cada año.

Hemos colaborado desde nuestros inicios con:

– El aula infantil del hospital universitario Virgen Macarena de Sevilla

– Banco de Alimento de Sevilla

– Sevilla Acoge

– Azotea Azul

 

Este año 2019 seguiremos en la misma línea, con muchas sorpresas para todos los niños y padres que nos quieran acompañar en este gran evento anual, que mirestépolis organiza con mucho cariño y entusiasmo.

 

Mirestépolis es