Este año 2017, seguimos innovando. Tras la ampliación del año pasado con las instalaciones FIFA del San Roque Balompie, este año, venimos cargados de actividades diferentes, que dejarán a vuestros hijos e hijas con la boca abierta.

Todo en nuestro campus es de calidad, instalaciones, servicios, y sobre todo, y para nosotros lo más importante, la calidad humana que atesoran nuestros monitores. Esa es la verdadera esencia del campus. Consideramos que el trato con los niños y niñas que se inscriban al campus deben de ser de 10+, y eso logramos cada año.

fifa 

El Campus de Verano ha sido concebido como un respiro familiar. Para los niños, porque van a encontrar deportes, actividades lúdicas, talleres ocupacionales, natación, diversión, cultura y amigos. Y para los padres, porque será una vía de escape, tranquilidad y tiempo libre, sabiendo que sus hijos estarán en manos de buenos profesionales.
El horario del Campus puede ser desde las 8 de la mañana, con el aula matinal (de 8 a 9), hasta las 16 de la tarde, con el comedor de 14 a 15, y post-comedor de 15 a 16. Ofreceremos un menú sano, deportivo y económico, para todos los gustos, y valorado por nutricionistas deportivos e infantiles.

Mirestepolis nació por el año 2010. Cuenta ya con 6 años de experiencia, y en cada año, teníamos presente la idea colaborativa, porque no cuesta trabajo, nos sirve de concienciación, y encima, nos divertimos haciendo lo que nos gusta, y si en este caso, es para ayudar mucho mejor. Porque siempre habrá alguien agradeciéndote lo que haces con una sonrisa o un simple gracias.

Hemos colaborado con el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, con una subasta de cuadros que los niños hicieron y, dónde el dinero recaudado, fue a parar al aula diver, dónde desgraciadamente tienen que pasar algunos días muchos niños hospitalizados.

Otras colaboraciones sociales que hemos protagonizados han sido la recaudación de alimentos para la Fundación de Banco De Alimentos de Sevilla, dónde pudimos comprender, todo el proceso, desde que entregamos un paquete de alimentos, hasta que llega a manos de la persona necesitada de ellos en cada momento. Una experiencia maravillosa que recomendamos. Seguiremos actuando en este sentido y promoviendo la conciencia social entre los más pequeños.

Entre todas las actividades que ofrecemos están el futbol, Pádel, Baloncesto, Bádminton, Tiro con Arco, Minigolf, Deportes Alternativos, Natación y Juegos de Piscina, Taller de Pintura y Fotografía, Taller de Baile, Taller de Medio Ambiente, Taller de Ciencias, Taller de Radio, Fiesta de Disfraces, Gymkhanas, Taller de Malabarismos, Taller de Manualidades, Concurso de Talentos, excursiones, y celebraciones de cumpleaños.

Una buena dosis de inglés, fomentando el bilingüismo en edades tempranas, de una forma dinámica y divertida, a través del juego y el teatro.

Muchas sorpresas os esperan a lo largo del verano.

¡No esperes a que te lo cuenten!

Actividades

September 2017
M T W T F S S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Volver