Que es Mirestépolis

mire

Mirestépolis es felicidad. Así nos presentamos por sexto año gracias a la confianza que los padres y los niños han depositado en nosotros un verano más.

Concebido como un respiro familiar, Mirestépolis, cuenta con grandes profesionales de la educación, el deporte y la enseñanza.


Mirestépolis es juego, natación, fútbol, gastronomía, tenis, baloncesto, pintura, baile, magia, pádel, golf, cultura, tiro con arco, aventura, diversión y sentido. Mirestépolis es verano y el verano es para ellos, los niños.

La experiencia y la confianza son los pilares que nos sostienen. Gracias a eso seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo tanto en lo social como en lo educativo. Mezcla perfecta para la diversión.

El Viernes 13 de Julio se dieron cita más de un centenar de personas entre niños y padres en las instalaciones del Club Mireste, para asistir a la fiesta que organizó el Campus de Verano Mirestepolis. 

Un año más, los artistas de la discográfica "GameRecord" Ana Vas, La película Torres, Iván Santos y Anabel; Dani el mago, que también quisieron poner un toque a la noche con su magia, y por último, al cante, Laura Castro, todos para colaborar con la Azotea Azul, con música en directo y para amenizar la velada. 

La disposición era la siguiente, una barra de bar, dónde se podían consumir diferentes comidas y bebidas, una mesa con un sorteo de diferentes premios, entre los que estaba como ejemplo, un viaje para dos personas.

Era una tarde perfecta para colaborar con la causa. Azotea Azul, un proyecto del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, que consiste en la creación de una azotea multifunción terapéutica, para que todos los niños tengan su espacio al aire libre, dónde poder recibir visitas, sin que estén 24 horas encerrados entre cuatro paredes. Sin lugar a dudas, un magnífico proyecto de la "Fundación el Gancho Infantil".

Llegaba el final de la noche y era la hora de hacer recuento, para saber con cuánto habíamos colaborado desde el Campus. Este año, la recaudación ascendía a "560€" entre un porcentaje del Bar, y lo recaudado íntegro entre un castillo hinchable y la mesa del sorteo.

Gracias a todos por colaborar con este proyecto, un año más, mil gracias.

Agradecemos la colaboración de:

Manuel "QuéSonido", Baños Árabes de Sevilla, CineZona, Bocatta di Cardinale, Arrocería Criaíto, Club Mireste, Bar Jesús, Seteymon, Alberto de la Bella (jugador de la Real Sociedad)

Azotea Azul

 

Volver