Que es Mirestépolis

mire

Mirestépolis es felicidad. Así nos presentamos por sexto año gracias a la confianza que los padres y los niños han depositado en nosotros un verano más.

Concebido como un respiro familiar, Mirestépolis, cuenta con grandes profesionales de la educación, el deporte y la enseñanza.


Mirestépolis es juego, natación, fútbol, gastronomía, tenis, baloncesto, pintura, baile, magia, pádel, golf, cultura, tiro con arco, aventura, diversión y sentido. Mirestépolis es verano y el verano es para ellos, los niños.

La experiencia y la confianza son los pilares que nos sostienen. Gracias a eso seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo tanto en lo social como en lo educativo. Mezcla perfecta para la diversión.

Papa, mamá! como habréis visto durante todo este año, me he portado como os prometí el año pasado, muy pero que muy bien, así que tenéis que cumplir vuestra parte del trato, llevarme otro año más al campus de verano Mirestépolis. Es que me lo paso tan bien con todos los juegos, los compañeros, la piscina y las excursiones, que no me lo puedo perder este año.

Además, me han dicho que este año hay más novedades, más emoción, más magia, mas excursiones, y una gran fiesta que hacemos para colaborar con todos los que más lo necesitan, además podéis ir vosotros también. 

Así que vosotros que tenéis la clave del ordenador, encenderlo e inscribirme a mi y al hermano, que se agotan las plazas.

Gracias Mama, gracias Papa, sabía que podía confiar en vosotros.

Os quiero mucho

Volver