Que es Mirestépolis

mire

Mirestépolis es felicidad. Así nos presentamos por sexto año gracias a la confianza que los padres y los niños han depositado en nosotros un verano más.

Concebido como un respiro familiar, Mirestépolis, cuenta con grandes profesionales de la educación, el deporte y la enseñanza.


Mirestépolis es juego, natación, fútbol, gastronomía, tenis, baloncesto, pintura, baile, magia, pádel, golf, cultura, tiro con arco, aventura, diversión y sentido. Mirestépolis es verano y el verano es para ellos, los niños.

La experiencia y la confianza son los pilares que nos sostienen. Gracias a eso seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo tanto en lo social como en lo educativo. Mezcla perfecta para la diversión.

El campus de verano Mirestepolis realiza por segundo año consecutivo, la gran fiesta benéfica a favor de la Fundación Sevilla Acoge, para su proyecto infantil de biblioteca pública, para aquellos niños sin recursos.

Son muchas las ganas que todo los miembors del equipo de trabajo formado por "Daniel Alvarez", el director del campus, ponen desinteresadamente con la realización y desarrollo de esta magnífica fiesta.

Actuaciones en directo, jóvenes artistas, demostraciones de single, espectáculo de magia, sorteo de productos, barra de bar, hinchables, son las cosas que nos encontraremos el Viernes 14 de Julio de 2017, a partir de las 21.30, entrada gratuita.

Colabora y participa con nostros en este gran evento.

¡Qué no te lo cuenten!

Volver