Que es Mirestépolis

mire

Mirestépolis es felicidad. Así nos presentamos por sexto año gracias a la confianza que los padres y los niños han depositado en nosotros un verano más.

Concebido como un respiro familiar, Mirestépolis, cuenta con grandes profesionales de la educación, el deporte y la enseñanza.


Mirestépolis es juego, natación, fútbol, gastronomía, tenis, baloncesto, pintura, baile, magia, pádel, golf, cultura, tiro con arco, aventura, diversión y sentido. Mirestépolis es verano y el verano es para ellos, los niños.

La experiencia y la confianza son los pilares que nos sostienen. Gracias a eso seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo tanto en lo social como en lo educativo. Mezcla perfecta para la diversión.

Estamos ultimando detalles para el campus de verano que celebramos en Sevilla Este y que será nuestra VII edición. 

Todos los años venimos con las pilas cargadas de ilusiones y ganas, para que todas las actividades y aventuras que ofrecemos salgan a la perfección. Este año no iba a ser diferente, y el equipo de Mirestepolis ha abierto su libreta para traer actividades renovadas e ilusionantes.

Alguna excursión, visitas y actividades acuáticas para refrescar las mentes y los cuerpos en esta temporada 2017.

Nuestro equipo equipo lleno de profesionales, os recibirán con los brazos abiertos. 

En pocos días os avisaremos de la reunión previa para todos los padres y madres, dónde podrán enterarse de nuestro funcionamiento y de las cosillas que hay que traer al campus.

Sin dudarlo, este es el mejor campus de Sevilla, dónde los niños y niñas en verano pueden aprender a nadar, jugar a diferentes deportes, compartir experiencia en nuestros talleres e incluso hacer amigos para siempre.

Ve al apartado de inscripciones y no te quedes sin tu plaza.

Volver