Que es Mirestépolis

mire

Mirestépolis es felicidad. Así nos presentamos por sexto año gracias a la confianza que los padres y los niños han depositado en nosotros un verano más.

Concebido como un respiro familiar, Mirestépolis, cuenta con grandes profesionales de la educación, el deporte y la enseñanza.


Mirestépolis es juego, natación, fútbol, gastronomía, tenis, baloncesto, pintura, baile, magia, pádel, golf, cultura, tiro con arco, aventura, diversión y sentido. Mirestépolis es verano y el verano es para ellos, los niños.

La experiencia y la confianza son los pilares que nos sostienen. Gracias a eso seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo tanto en lo social como en lo educativo. Mezcla perfecta para la diversión.

Ni en los mejores sueños habíamos planeado que una fiesta solidaria saliera tan bién. No podemos hacer otra cosa que daros las gracias a todos los que, de manera diferente, aportaron su granito de arena a tal evento. 

A los niñ@s y padres del Campus, que un día más, incluso hasta bien entrada la madrugada, estuvieron colaborando como si el Campus no tuviera fin. A los monitores, ya fuera detrás de la barra del bar, en los hinchables, en los tickets y en el sonido, estuvieron haciendo una tarea encomiable. 

A los artistas invitados, que desinteresadamente acudieron a un escenario lleno de energía y amenizaron el ambiente. Nos referimos a Ana Vega, a Óscar Martín, Magic Team, El Junco, A Daniel Marín, periodista y padrino de lujo que presentó el acto para que todos los presentes estuvieran cómodos y disfrutando. 

Y cómo no, a Sevilla Acoge, fundación que vela por los intereses de los niños refugiados que llegan a España huyendo de cualquier tipo de barbarie.

 El Junco

Durante toda la noche se hicieron sorteos en una rifa donde se podía conseguir desde una experiencia en los Baños Árabes hasta un monopatín. Todos los premios fueron entregados menos uno. La papeleta 51 no acudió a recoger las 'Gafas de Realidad Virtual'. Así que quien tenga la papeleta número 51 puede pasarse esta semana por Mirestépolis para recoger su premio (siempre presentando la papeleta).

 

Volver