Que es Mirestépolis

mire

Mirestépolis es felicidad. Así nos presentamos por sexto año gracias a la confianza que los padres y los niños han depositado en nosotros un verano más.

Concebido como un respiro familiar, Mirestépolis, cuenta con grandes profesionales de la educación, el deporte y la enseñanza.


Mirestépolis es juego, natación, fútbol, gastronomía, tenis, baloncesto, pintura, baile, magia, pádel, golf, cultura, tiro con arco, aventura, diversión y sentido. Mirestépolis es verano y el verano es para ellos, los niños.

La experiencia y la confianza son los pilares que nos sostienen. Gracias a eso seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo tanto en lo social como en lo educativo. Mezcla perfecta para la diversión.

Ya tenemos fecha para la gran fiesta de Mirestépolis en beneficio de la Fundación Sevilla Acoge. Será el viernes 15 a las 22:00 en las instalaciones del Club Social Mireste.

Todos los años, desde la organización, pensamos en la solidaridad como valor importante donde los niños de fomentar sus capacidades críticas y humanas. Este año, la Fundación Sevilla Acoge estará acompañándonos en esta labor. Todo el dinero recaudado irá para ellos. 

Os esperamos a todos porque habrá sorteos, música, magia, actuaciones...y ven con el estómago vacío. Habrá barra con los mejores precios para tapear y refrescar las gargantas.

¡Estáis todos invitados a pasar una gran noche! 

 

 

FIESTA BENFICA

Volver