Que es Mirestépolis

mire

Mirestépolis es felicidad. Así nos presentamos por sexto año gracias a la confianza que los padres y los niños han depositado en nosotros un verano más.

Concebido como un respiro familiar, Mirestépolis, cuenta con grandes profesionales de la educación, el deporte y la enseñanza.


Mirestépolis es juego, natación, fútbol, gastronomía, tenis, baloncesto, pintura, baile, magia, pádel, golf, cultura, tiro con arco, aventura, diversión y sentido. Mirestépolis es verano y el verano es para ellos, los niños.

La experiencia y la confianza son los pilares que nos sostienen. Gracias a eso seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo tanto en lo social como en lo educativo. Mezcla perfecta para la diversión.

Como todos los años, una semana antes del inicio del Campus de Verano Mirestépolis, monitores y padres se dan cita en el salón del Club Mireste para poner en pie todo lo que va a ser el campamento. 

¿Qué debe traer el niñ@?

El niñ@ llevará su mochila con una toalla, una muda para cambiarse a la hora de hacer deporte y las actividades de agua, su desayuno, gafas de bucear, crema solar y si le hiciera falta, unos tapones para los oídos. Se aconseja que el niño traiga la crema echada desde casa para aligerarle el tiempo a los monitores. 

Además, para que todo el mundo tenga controlado sus pertenencias, como en el cole, es aconsejable que el niñ@ le ponga su nombre a la maleta, toalla y camiseta para que todo esté identificado. 

Entrada y recogida 

El Campus está abierto de 8h a 16h. Se aconseja dejar al niño en la puerta del Club siempre y cuando haya un monitor y lo apunte, o en la puerta del bar hasta que lo recoja una de las monitores. En la salida, la persona autorizada deberá esperar fuera y comunicar a quién recoge. Nunca deberá entrar en el salón del bar para no entorpecer el trabajo de los monitores. 

 

¿Qué pasa los miércoles?

Aunque es preferible una alimentación sana y saludable todos los días, el miércoles está instaurado el DÍA DE LA FRUTA. Si alguien quiere traer todos los días frutas, adelante. Será un ejemplo para los demás. 

Monitores

Todos los grupos estarán vigilados entre clase y clase, los intercambios y traslados y en la piscina por tres monitores. Habrá dos por grupo más un refuerzo. En ningún momento habrá un grupo con menos de dos monitores y se harán todo tipo de actividades tanto deportivas como lúdicas. 

Actividades fuera del Campus

Como novedad este año hemos ampliado el Campus con el campo de fútbol del San Roque. El paso de cebra que nos separa estará vigilado tanto por monitores como por señales de tráfico. Iremos al cine, planteamos una excursión a la fábrica de Inés Rosales en Castilleja y además vendrán, como todos los años, la Policía y los Bomberos de Sevilla. 

Comedor

El comedor es un servicio extra que servimos dentro del Campus. Se abonará los viernes y se contabilizarán los días que el niño finalmente se ha quedado en el comedor. Si algún día, por alguna circunstancia un niño que no está apuntado al comedor quisiera quedarse, deberá comunicarlo con 24h de antelación. Al igual que una persona que se queda normalmente deberá avisar si algún día no se queda ya que el bar hace sus previsiones. 

Es muy importante avisar cualquier tipo de alergia o intolerancia

Fiesta de Mirestépolis

15 de julio, viernes. A partir de las 22:00h. Estáis todos invitados. El dinero recogido de la barra será destinado a una Asociación para niños con enfermedades mentales.  

 

Volver