Que es Mirestépolis

mire

Mirestépolis es felicidad. Así nos presentamos por sexto año gracias a la confianza que los padres y los niños han depositado en nosotros un verano más.

Concebido como un respiro familiar, Mirestépolis, cuenta con grandes profesionales de la educación, el deporte y la enseñanza.


Mirestépolis es juego, natación, fútbol, gastronomía, tenis, baloncesto, pintura, baile, magia, pádel, golf, cultura, tiro con arco, aventura, diversión y sentido. Mirestépolis es verano y el verano es para ellos, los niños.

La experiencia y la confianza son los pilares que nos sostienen. Gracias a eso seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo tanto en lo social como en lo educativo. Mezcla perfecta para la diversión.

Estimado/a amigos/as:

 

La reunión previa al Campus de Verano Mirestépolis que organizamos todos los años será en el Club Social Mireste, Avd.Altamira s/n, frente a los campos de fútbol del San Roque Balompié y al gimnasio Supera, el día 13 de JUNIO a las 21:00h en el salón/bar. 

Allí podrán tomarse algo con nosotros mientras el grupo de monitores del Campus hacen sus presentaciones y así todos los padres podrán conocer con quién estará su hijo/a. También contaremos las diferentes actividades que haremos durante el verano, donde no faltarán la excursión al cine, la venida de Bomberos y Policía, los hinchables para la piscina y los deportes que practicaremos. 

2

Aclararemos qué debe llevar el niño diariamente y qué no. El día de la reunión será meramemente informativa, y no se podrá hacer ningún pago del Campus. El tiempo que estaremos allí será para aclarar dudas. 

Para hacer los pagos por transferencia bancaria o cuando empiece el campus semana a semana en el propio Club Social.

Sin más, desearles un buen fin de temporada escolar y OS esperamos con los brazos abiertos para que los niños disfruten el verano con nosotros. 

Saludos y abrazos. 

Volver