Que es Mirestépolis

mire

Mirestépolis es felicidad. Así nos presentamos por sexto año gracias a la confianza que los padres y los niños han depositado en nosotros un verano más.

Concebido como un respiro familiar, Mirestépolis, cuenta con grandes profesionales de la educación, el deporte y la enseñanza.


Mirestépolis es juego, natación, fútbol, gastronomía, tenis, baloncesto, pintura, baile, magia, pádel, golf, cultura, tiro con arco, aventura, diversión y sentido. Mirestépolis es verano y el verano es para ellos, los niños.

La experiencia y la confianza son los pilares que nos sostienen. Gracias a eso seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo tanto en lo social como en lo educativo. Mezcla perfecta para la diversión.

- Dani, director del Campus - 

Titulado en Magisterio de Educación Física y con un Máster en Dirección de Empresas, Daniel lleva seis años trabajando para crear en Mirestépolis un lugar donde los niños se diviertan y disfruten, y sobre todo, un espacio de tranquilidad y seguridad para los padres. Es el encargado de la organización y de varios talleres como el de Tiro con Arco y Cocina. 

- Carlos, subdirector del Campus - 

Licenciado en Historia del Arte y Periodismo. Lleva en el Campus desde su creación. Es entrenador de baloncesto y es el encargado de llevar a cabo las actividades deportivas del grupo de mayores. Organiza el taller de cine, escritura y periodismo. 

- Gema, responsable del grupo infantil - 

Está en Campus desde su creación. Se encarga de los más pequeñitos de infantil. Junto con Sandra se encargan de organizar todos los talleres y actividades en su parcela. Las manualidades y el juego de silla, su especialidad. 

Volver